Miramar

Miramar, una ciudad apacible, a su medida, dedicada a los niños y la familia. Se arriva a la ciudad por la Ruta Nº 2 hasta Mar del Plata, a sólo 45 km al sur, y unida a ésta por un hermoso camino bordeado de vegetación y mar.
La ciudad dispone de una magnífica costa, con amplias playas de suave arena, que brindan todas las posibilidades para disfrutar del sol y el mar: desde las más cercanas al Centro de la Ciudad, plenas de color y entretenimiento, hasta las más tranquilas y agrestes, al Norte y al Sur de esta localidad. Su Paseo Costanero acompaña el entorno natural, pudiendo recorrer con tranquilidad desde su bicisenda los 15 km de costa. En el extremo sur de la bahía que enmarca la ciudad, se destaca el Bosque - Vivero Dunícola Municipal ?Florentino Ameghino?. Con una superficie de más de 500 hectáreas forestadas con pinos y eucaliptos en todas sus variedades, la familia puede disfrutar de sus variados atractivos.

La Ciudad de los Niños Una de las características más relevantes de la ciudad de Miramar, sobre todo en temporada de verano, es la gran cantidad de bicicletas, la mayoría de ellas manejadas por niños, que circulan por sus calles, este detalle permite ver la calidad de vida de la ciudad que le ha valido la denominación de Ciudad de los Niños.

Mar, bosque y campo trazan el itinerario turístico. Estas magnificas zonas naturales, han convertido a la ciudad en el destino preferido para las vacaciones familiares, atrayendo a multitudes y brindando los mejores servicios y comodidades. Entre las tantas alternativas y actividades que la ciudad brinda:
Pesca deportiva
BodyBoard y Surf
Buceo
Cabalgatas
Trekking
Mountain Bike
Sandboard
4x4
Safaris fotograficos
Golf
Excursiones en Buggy
Seven de Rugby
Hockey
KiteSurf

Expand
Guardar